Datos del curso:
Data inicio: Septiembre dos mil dieciseis
Contacto: novecientos veintiseis millones ochocientos setenta trescientos treinta y cinco
CURSO GRATUITO
Jóvenes Menores de treinta años
Presencial
cuatrocientos veinte Horas
Diploma
Acceso a Certificados
Competencia en Lengua Castellana
Entender producciones orales y escritas, poder expresarse y también interaccionar apropiadamente en diferentes contextos sociales y culturales, como usar el lenguaje en la construcción del conocimiento, la entendimiento de la realidad y la autorregulación del pensamiento, las conmuevas y la conducta.
Competencia Matemática
Identificar los elementos matemáticos presentes en la realidad y aplicar el argumento matemático en la solución de inconvenientes relacionados con la vida rutinaria, usando los números y sus operaciones básicas, las medidas, la geometría, el álgebra y el análisis de datos.
Comunicación en Lengua Extranjera (Inglés)
Adquirir el nivel de competencia precisa en el campo de las lenguas extranjeras (inglés) para entender, interaccionar y expresarse en situaciones de comunicación básica, tanto oral como escrita, usando una lengua estándar.
Consulta o bien descarga AQUÍ el contenido completo
¿Cuál es la metodología?
Esta acción formativa se da en modalidad Presencial con una duración de cuatrocientos veinte horas.
Centro de ideas para la capacitación agraria, SA: Calle Almagro ciento cincuenta. trece mil doscientos sesenta BOLAÑOS DE CALATRAVA
Comienzo Previsto: Septiembre
Puedes pedir más información contactando de forma directa con el Centro que da este curso:
Centro de ideas para la capacitación agraria, SA: Calle Almagro ciento cincuenta. trece mil doscientos sesenta BOLAÑOS DE CALATRAVA (Urbe Real)
Teléfono novecientos veintiseis millones ochocientos setenta trescientos treinta y cinco
Mail: b.aranda@efalaserna.com