Curso a distancia: Gramática y puntuación en inglés


Datos del curso:

Data inicio: 14/11/2006
Contacto: Por medio de coursera.org
¿Precisas revisar la gramática inglesa? ¿Has olvidado la gramática que estudiaste? Si es de esta forma, este curso es idóneo para ti.
El primer curso de esta especialización sirve para refrescar ciertas herramientas precisas para redactar bien. Te va a ayudar a prepararte para los otros cursos. Precisarás cerca de diez horas para llenar este primer curso. Redactar es una habilidad y, para aprender bien una habilidad, hay que practicar. Cerciórate de que tomas notas y de que utilizas las labores entre compañeros para hacer preguntas. De esta forma, vas a poder rememorar las reglas que aprendas en este curso cuando escribas tus ensayos en el próximo curso.Después de llenar este curso, vas a ser capaz de:Identificar adecuadamente los tiempos verbales que debes emplear.Usar comas de forma eficiente.Utilizar diferentes géneros de oraciones.Escribir en inglés de forma más eficiente.
Información básicaCurso 1 de cinco en el Programa especializado Inglés Académico: Escritura.Compromisocuatro semanas de estudio; de cuatro a cinco horas por semana
Programa:
Course Introduction
Verb Tenses and Conjunctions
Compound and Complex Sentences
More Commas, Parallel Structure, and Sentence Variety