Curso a distancia gratuito: Mindfulness para regular emociones (Programa Inteligencia Emocional Plena)


Datos del curso
Data inicio: Próximamente
Duración: siete semanas
Universidad de Málaga
DURACIÓN7 semanas (doce horas de estudio estimadas)
VALORACIÓN DE CURSOPromedio (veintidos Votos)
Badges y certificadosEn este curso vas a aprender nociones básicas sobre Inteligencia Sensible y Atención Plena, y de qué forma, la práctica regular de la Atención Plena puede favorecer el desarrollo de las habilidades sensibles.
Descripción de curso¿De qué manera podría integrarse la práctica de la atención plena con la inteligencia sensible? Este es el contenido esencial que desarrollaremos en el presente curso, a través del adiestramiento en Inteligencia Sensible Plena (INEP).La Atención Plena o bien Mindfulness basada en la técnica milenaria de la Meditación ha sido últimamente integrada por la Sicología Moderna como herramienta válida, fiable y con efectos terapéuticos probados.En este curso vas a aprender nociones básicas sobre Inteligencia Sensible y Atención Plena, y de qué manera, la práctica regular de la Atención Plena puede favorecer el desarrollo de las habilidades sensibles. De esta manera, cuando centramos la atención plena en los contenidos sensibles, se facilita enormemente la entendimiento y regulación de nuestras emociones.
Módulos del cursoMódulo 0. BienvenidaPróximamenteMódulo 1. Inteligencia emocionalPróximamenteMódulo dos. Comunicación y relaciones interpersonalesPróximamenteMódulo tres. Mindfulness o bien Atención PlenaPróximamenteMódulo cuatro. Efectos de la práctica MindfulnessPróximamenteMódulo cinco. Programa Inteligencia Sensible Plena IPróximamenteMódulo seis. Programa Inteligencia Sensible Plena IIPróximamente