Curso: Atención al cliente. Manejo de quejas y situaciones difíciles


Datos del curso:

Data inicio: A preguntar
Contacto: novecientos veintidos millones doscientos cuarenta setenta y siete
ATENCION AL CLIENTE. MANEJO DE QUEJAS Y SITUACIONES DIFICILESNº Expediente:FC-2016.2/06./1546683Tipo curso:Prioritariamente para personas ocupadas (consulte disponibilidad para personas desempleadas)Lugar:TENERIFE, LA GOMERA, LA PALMAModalidad:PRESENCIAL
¿Qué requisitos debo cumplir para poder acceder a este curso?Si estás trabajando:Que el centro de trabajo esté en Canarias y pertenezca al ámbito de -.Que figure de Alta en el Sistema de Seguridad Social a la data de comienzo o bien integración al curso.
Si estás Desempleado:Que figure de Alta como demandante de empleo desempleado en una Oficina del Servicio Canario de Empleo a la data de comienzo o bien integración al curso.
Pueden existir otros requisitos. Debe preguntar con la entidad.
¿Qué acreditación da el curso para los pupilos que lo superen?Diploma o bien acreditación de asistencia / Certificación de los módulos superados o bien, en su caso, Certificado de Profesionalidad.
¿Cuáles son los contenidos de este curso?
INTRODUCCIÓN.CASO PRÁCTICO INICIAL.CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE.OBTENER INFORMACIÓN DEL CLIENTE.LA ATENCIÓN DE CLIENTES DIFÍCILES: TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN ASERTIVA. ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES.CONVIRTIENDO QUEJA EN OPORTUNIDAD: RECLAMACIONES, TRATAMIENTO, CASO PRÁCTICO.COMUNICARSE POR TELÉFONO CON EL CLIENTE.COMUNICARSE POR ESCRITO CON EL CLIENTE.PLAN DE ACCIÓN PERSONAL.Si tengo interés en efectuar este curso, ¿de qué forma puedo preinscribirme?Si estás trabajando:Se debe poner en contacto con la entidad:Entidad: ASHOTELTeléfono: 922240077E-Mail: formacion@ashotel.esPágina Web: www.ashotel.es
Si estás Desempleado:La preinscripción en cursos prioritariamente para personas ocupadas se efectúa por medio de la Oficina de Empleo, solicitando Cita Anterior. Recuerde que si está en situación de desempleo, hay cupos que dejan que si existen plazas vacantes pueda participar en estos cursos.