Datos del curso:
Data inicio: A preguntar
Contacto: novecientos cuarenta y tres millones cuatrocientos cuarenta y cinco mil ochocientos sesenta y nueve
Datos del curso
DÓNDE:
Dirección de impartición: Árbol De Guernica veinticuatro – GipuzkoaModalidad de impartición: PresencialIdioma de impartición: CastellanoCÚANDO:
Data prevista de inicio: Consulta data en el centroDías de impartición: LMXJV de 18:00 a 21:00Duración total: 480 horasPARA QUIÉN
Colectivo destinatario: Desempleados/asNº de plazas: 15Entidad/es subvencionadora/s: LanbideDescripciónPrograma:MF1788_3 Planificación y también iniciativa emprendedora en pequeños negocios o bien microempresas (ciento veinte)MF1789_3 Dirección de la actividad empresarial de pequeños negocios o bien microempresas (noventa)MF1790_3 Comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o bien microempresas (noventa)MF1791_3 Administración administrativa y económicofinancierade pequeños negocios o bien microempresas (ciento veinte)MF1792_2 Administración de la prevención de peligros laborales_enpequeños negocios (sesenta)Requisitos:Requistos obligatorios: Va a deber cumplir cualquiera de los requisitos siguientes:Estar en posesión del Título de Bachillerato, prueba de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior o bien equivalentes a efectos laborales o bien académicos.Equivalencias de títulos y estudios de sistemas educativosJustificar los conocimientos formativos o bien profesionales suficientes que dejen cursar con aprovechamiento la capacitación.Certificado de profesionalidad del mismo nivel del módulo que se desee cursar.Certificado de profesionalidad de nivel dos de exactamente la misma familia profesionalPrueba de acceso a la universidad de mayores de veinticinco o cuarenta y cinco años.Si hay plazas libres, personas de otra Comunidad Autónoma lindante, anotadas en cualquier servicio de empleo, que cumplan los requisitos
Observaciones: CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD COMPLETO CON PRACTICAS NO LABORABLES EN EMPRESAS. PROCESO DE SELECCION: PRUEBA DE ACCESO, si procede, Y ENTREVISTA PERSONAL. SELECCIÓN AVANZADA QUEDA __UNA PLAZA VACANTE___Inscribirse y llamar al CENTRO ASLE consultar por Elena novecientos cuarenta y tres-445869Centro organizador:AGRUPACION SDADES.LABORALES DE EUSKADIDatos de contacto
Persona de contacto: AGRUPACION SDADES.LABORALES DE EUSKADIE-correo del centro:Teléfono de información: 943445869Acreditación profesional:Familia profesional: Administración y Gestión(ADG)Certificado: Creación y administración de microempresas.(ADGD0210)Módulo formativo: Planificación y también iniciativa emprendedora en pequeños negocios o bien microempresa(MF1788_3)Módulo formativo: Dirección de la actividad empresarial de pequeños negocios o bien microempresas(MF1789_3)Módulo formativo: Comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o bien microempresas(MF1790_3)Módulo formativo: Administración administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o bien microempresas(MF1791_3)Módulo formativo: Administración de la prevención de riesgos en pequeños negocios(MF1792_2)Código de oferta de servicios: 20162764* Estas son datas previstas. Puedes consultarlas al centro pertinente.
Consulte en el centro organizador más información que pueda ser de su interés para la realización de esta acción formativa.