Curso de acondicionamiento físico en sala de entrenamiento polivalente en Las Palmas de Gran Canaria.


Rate this post


Curso de cuatrocientos setenta horas de duración, va a tener sitio en Las Palmas y empezará a fines de dos mil dieciseis o bien en dos mil diecisiete, todavía no hay data específica, mas el curso habrá de estar finalizado a treinta de Septiembre de dos mil diecisiete.
CÓDIGO CURSO: mil cien
Objetivos:
Programar, dirigir y también educar actividades de acondicionamiento físico, con los elementos propios de una Sala de Adiestramiento Versátil (SEP) así sean máquinas de musculación, máquinas cardiovasculares, barras, discos, halteras, aparatos o bien implementos simples, efectuando la determinación inicial y periódica de la condición física, biológica y motivacional de los usuarios, con un nivel de calidad inmejorable tanto en el proceso como en los resultados y siempre y en toda circunstancia desde la observancia y promoción de la salud y el bienestar.
¿Quién puede efectuar el curso?
Hay prioridad para desempleados, y de haber plazas libres van a poder participar trabajadores ocupados. El Servicio Canario de Empleo es el responsable de elegir a los pupilos.
Requisitos:
Va a deber cumplir ciertos requisitos siguientes: