Curso de actividades administrativas en la relación con el cliente en Guadalajara.


Rate this post

El curso va a tener una duración de trescientos ochenta horas.
Data de selección: … de dos mil dieciseis.
Data de comienzo y finalización: Preguntar al centro.
El curso va a tener sitio en la localidad de la ciudad de Guadalajara, en la provincia de la ciudad de Guadalajara y corresponde a la familia profesional “administración y gestión”.
El curso es completamente sin costo y está dirigido a desempleados. El centro que organiza el curso es “PROIESCON S.L.”.
Objetivos del curso:
Efectuar las operaciones de recepción y apoyo a la administración administrativa derivada de las relaciones con el público o bien cliente del servicio, interno o bien externo, con calidad de servicio, en su campo de actuación y responsabilidad, usando los medios informáticos y telemáticos, y en caso preciso, una lengua extranjera, y aplicando los procedimientos internos y la normativa actual.
Requisitos:
Va a deber cumplir ciertos requisitos académicos siguientes:– Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.– Estar en posesión de algún certificado de profesionalidad de nivel dos.– Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de exactamente la misma familia y área profesional.– Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o bien haber superado las pertinentes pruebas de acceso a ciclos de grado medio.– Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de veinticinco años y/o de cuarenta y cinco años.
Teléfono: novecientos catorce millones trescientos noventa y cinco mil setecientos nueve. Correo electrónico: MERNANDEZ@PROIESCONFORMACION.ES.