La Agencia de Empleo de la capital de España convoca este curso de quinientos treinta horas de duración en modalidad presencial, corresponde a la familia profesional comercio y marketing. Empieza en Junio de dos mil dieciseis y la data de inscripción todavía no se conoce.
Además de esto al concluir el curso se efectuarán unas prácticas no laborales en empresas para llenar la capacitación.
Objetivos:
Implantar y dirigir un pequeño comercio o bien tienda independiente, organizando, administrando y controlando el suministro, la animación del punto de venta y las actividades de venta de productos -mediante canales tradicionales o bien Internet-, usando, cuando la dificultad de la actividad lo requiera servicios de administración y consultoría externos, con la intención de asegurar la capacidad de respuesta, permanencia y sostenibilidad en el tiempo, fortaleciendo el servicio de cercanía y el asesoramiento adaptado en la atención a clientes del servicio, conforme con criterios de calidad del pequeño comercio, respeto medioambiental, seguridad y prevención de peligros, cumpliendo la normativa actual.
¿A quién está dirigido el curso?
Desempleados.
Requisitos:
Estar inscrito/a en una Oficina de Empleo del ayuntamiento de la capital española como demandante de empleo.
Estar empadronado/a en el ayuntamiento de la capital de España.
nivel dos
Si cumples con los requisitos
Inscripciones
Una vez preseleccionado deberás aportar la próxima documentación:
Informe de periodo de inscripción ininterrumpida como demandante de empleo.
Informe de periodos de inscripción.
Titulación académica.
Cualquier otro documento que acredite el cumplimiento de los requisitos concretos de un curso/taller.
Nota: Solo puedes presentar la petición para un curso y para un taller de capacitación y empleo, y solo puedes resultar adjudicatario de uno de ellos durante dos mil dieciseis.
Si tienes dudas puedes resolverlas en el próximo correo: incidenciascursos@madrid.es
Más cursos en la capital de España