Curso de actividades funerarias y de mantenimiento en cementerios en Las Palmas.


Rate this post


Curso de ciento setenta horas de duración, va a tener sitio en Las Palmas y empezará a fines de dos mil dieciseis o bien en dos mil diecisiete, todavía no hay data específica, mas el curso habrá de estar finalizado a treinta de Septiembre de dos mil diecisiete.
CÓDIGO CURSO: novecientos ochenta y uno
Objetivos:
Efectuar trabajos de inhumación, exhumación y reducción de cadáveres, restos humanos y/o cenizas, como tareas de limpieza del camposanto y de mantenimiento de jardines, parques y zonas verdes teniendo presente la normativa de peligros laborales, medioambiental y sanidad mortuoria, para cumplir los requerimientos de la prestación de los servicios.
¿Quién puede efectuar el curso?
Hay prioridad para desempleados, y de haber plazas libres van a poder participar trabajadores ocupados. El Servicio Canario de Empleo es el responsable de escoger a los pupilos.
Requisitos:
Ninguno.
Para poder empezar el curso debe tener acreditado en la Oficina de Empleo titulación académica conveniente a cada curso. Se aconseja que sostenga actualizados sus títulos en la Oficina de Empleo.
¿Dónde va a tener sitio?
Esta información todavía no está libre.
Me resulta interesante, ¿de qué forma me preinscribo?
Anota el código del curso en el que estás interesado (máximo cinco cursos) y vas a poder preinscribirte llamando al doce, a través del orientador de la oficina de empleo, en la sede electrónica o bien por medio de la APP para móviles.
La entrada Curso de actividades funerarias y de mantenimiento en camposantos en Las Palmas. aparece primero en tucursogratis.net.