Curso de alemán: atención al público en Gran Canaria.


Curso de doscientos horas de duración, empezará en dos mil dieciseis, todavía no hay data específica, mas el curso habrá de estar finalizado a treinta de Septiembre de dos mil dieciseis.
CÓDIGO CURSO: sesenta y cuatro
Objetivos:
Solucionar de manera correcta y fluida las situaciones de atención al usuario en lengua alemana, desarrollando los procesos de entendimiento oral y escrita, y expresión oral generados por esa actividad.
¿Quién puede efectuar el curso?
Hay prioridad para desempleados, y de haber plazas libres van a poder participar trabajadores ocupados. El Servicio Canario de Empleo es el responsable de elegir a los pupilos.
Requisitos:
Primera Etapa Educación Secundaria con Graduado Escolar o bien equivalente o Programas Capacitación y también Inserción Laboral que precisan de titulación de Estudios Secundarios de Primera Etapa (más de trescientos h.) que conste anotado en la Oficina de Empleo.
¿Dónde va a tener sitio?
En el centro CENTRO DE FORMACION EMPRESARIAL AURA, S.LL, calle Lepanto cincuenta y nueve. Tlf: novecientos veintiocho millones trescientos ochenta y cuatro mil setecientos setenta y seis.
Me resulta interesante, ¿de qué forma me preinscribo?
Anota el código del curso en el que estás interesado (máximo cinco cursos) y vas a poder preinscribirte llamando al doce, a través del orientador de la oficina de empleo, en la sede electrónica o bien por medio de la APP para móviles.
Ver todos y cada uno de los cursos en Las Palmas