Curso de asistencia a la dirección técnica de espectáculos en vivos y eventos en Las Palmas.


Rate this post


Curso de cuatrocientos cincuenta horas de duración, va a tener sitio en Las Palmas y empezará a fines de dos mil dieciseis o bien en dos mil diecisiete, todavía no hay data específica, mas el curso habrá de estar finalizado a treinta de Septiembre de dos mil diecisiete.
CÓDIGO CURSO: novecientos setenta y siete
Objetivos:
Regular los aspectos teóricos y logísticos de la representación de un espectáculo en vivo o bien acontecimiento en los campos de las necesidades de los artistas o bien participantes (compañía, cliente del servicio, entre otros muchos) y las relativas al público (confort y seguridad), participando en el establecimiento del proyecto técnico de exhibición; desarrollando los procesos de planificación y supervisión del montaje, servicio a función y desmontaje; como el mantenimiento y almacenaje de los medios técnicos, garantizando la seguridad, la lealtad al proyecto artístico y el respeto al marco económico de producción en condiciones alterables de explotación.
¿Quién puede efectuar el curso?
Hay prioridad para desempleados, y de haber plazas libres van a poder participar trabajadores ocupados. El Servicio Canario de Empleo es el responsable de elegir a los pupilos.
Requisitos:
Va a deber cumplir ciertos requisitos siguientes: