Curso de atención sanitaria a múltiples víctimas y catástrofes en Alcázar de San Juan (Ciudad Real).


Rate this post

El curso va a tener una duración de cuatrocientos setenta horas.
Data de selección: …
Data de comienzo y finalización: …
El curso va a tener sitio en la localidad de Alcázar de San J., en la provincia de Urbe Real y corresponde a la familia profesional “sanidad”.
El curso es plenamente sin costo y está dirigido a desempleados. El centro que organiza el curso es “CRUZ ROJA ESPAÑOLA”.
Objetivos del curso:
Cooperar en la preparación y la ejecución de planes de urgencia y de dispositivos de peligros previsibles, tal como en la organización y el desarrollo de la logística sanitaria frente a una urgencia colectiva o bien catástrofe, prestando la atención inicial a múltiples víctimas y aplicando técnicas de apoyo sicológico en situaciones de crisis.
Requisitos:
Va a deber cumplir ciertos requisitos académicos siguientes:– Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.– Estar en posesión de algún certificado de profesionalidad de nivel dos.– Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de exactamente la misma familia y área profesional.– Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o bien haber superado las pertinentes pruebas de acceso a ciclos de grado medio.– Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de veinticinco años y/o de cuarenta y cinco años.
Teléfono: novecientos cuarenta y nueve millones doscientos veinti mil ciento ochenta y cuatro. Correo electrónico: GUADALAJARA@CRUZROJA.ES .
Ver todos y cada uno de los cursos en Urbe Real

Más cursos…