Curso de cuatrocientos cincuenta horas de duración, empezará el ocho de Abril de dos mil dieciseis y concluye el cinco de Septiembre.
Objetivos:
Atender a personas dependientes en el campo sociosanitario en la corporación donde se desarrolle su actuación, aplicando las estrategias diseñadas por el equipo interdisciplinar eficiente y los procedimientos para sostener y progresar su autonomía personal y sus relaciones con el ambiente.
¿Quién puede efectuar el curso?
Hay prioridad para desempleados, y de haber plazas libres van a poder participar trabajadores ocupados. El Servicio Canario de Empleo es el responsable de escoger a los pupilos.
Requisitos:
Va a deber cumplir ciertos requisitos académicos siguientes: – Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. – Estar en posesión de algún certificado de profesionalidad de nivel dos. – Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de exactamente la misma familia y área profesional. – Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o bien haber superado las pertinentes pruebas de acceso a ciclos de grado medio. – Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de veinticinco años y/o de cuarenta y cinco años.
¿Dónde va a tener sitio?
En el centro CENTRO DE FORMACION PECRISER, SL (El Paso) que se halla en la dirección Paseo J. A. Jimenez dos. Tlf: novecientos veintidos millones cuatrocientos dos mil setenta y seis.
Me resulta interesante, ¿de qué manera me preinscribo?
Anota el código del curso en el que estás interesado (máximo cinco cursos) y vas a poder preinscribirte llamando al doce, a través del orientador de la oficina de empleo, en la sede electrónica o bien mediante la APP para móviles.
Ver todos y cada uno de los cursos en La Palma