Curso de Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales en Vitoria.


Rate this post

Código: dieciocho mil veinte El curso se da en español, en modalidad presencial consta de trescientos setenta horas y un total de quince plazas libres.
Empezará el veintiocho de Septiembre de dos mil quince y concluye el dos de Marzo de dos mil dieciseis
¿A quién está dirigido?
Preferiblemente desempleados.
Requisitos:
Va a deber cumplir ciertos requisitos académicos siguientes: – Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. – Estar en posesión de algún certificado de profesionalidad de nivel dos. – Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de exactamente la misma familia y área profesional. – Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o bien haber superado las pertinentes pruebas de acceso a ciclos de grado medio. – Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de veinticinco años y/o de cuarenta y cinco años.
Objetivos:
Atender a personas dependientes en el campo sociosanitario en la corporación donde se desarrolle su actuación, aplicando las estrategias diseñadas por el equipo interdisciplinar eficiente y los procedimientos para sostener y progresar su autonomía personal y sus relaciones con el ambiente.
Si estás interesado/a en este curso puedes ponerte en contacto con el centro que lo organiza para conseguir mayor información.
Organizado por Cruz roja Vitoria, puedes ponerte en contacto en el teléfono novecientos cuarenta y cinco millones doscientos veintidos mil doscientos veintidos ó en el correo 01vfp@cruzroja.es, persona de contacto: Nekane G..
Ver todos y cada uno de los cursos en Álava