Curso de Competencia Matemática N2 en Ourense.


Rate this post

El curso tiene una duración de ciento treinta y ocho horas, es de modalidad presencial y plenamente sin costo.
Data de comienzo del curso: Septiembre de dos mil dieciseis.
El curso va a tener sitio en el OPEN OURENSE sociedad limitada RUA CARDENAL QUEVEDO que se halla en la dirección R. CARDENAL QUEVEDO veintitres, BAIXO y está destinado a desempleados.
Objetivos del curso:
Identificar los elementos matemáticos presentes en la realidad y aplicar el argumento matemático en la solución de inconvenientes relacionados con la vida rutinaria, usando los números y sus operaciones básicas, las medidas, la geometría, el álgebra y el análisis de datos.
Requisitos:
Va a deber cumplir ciertos requisitos académicos siguientes: – Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. – Estar en posesión de algún certificado de profesionalidad de nivel dos. – Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de exactamente la misma familia y área profesional. – Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o bien haber superado las pertinentes pruebas de acceso a ciclos de grado medio. – Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de veinticinco años y/o de cuarenta y cinco años.
Más información