Curso de conductor de vehículos de clases C1-C en Valmojado (Toledo).


Rate this post

El curso va a tener una duración de trescientos ochenta horas.
Data de selección: diecisiete de Febrero de dos mil dieciseis.
Data de comienzo y finalización: del 1 de Marzo al treinta de Junio de dos mil dieciseis.
El curso va a tener sitio en la localidad de Valmojado, en la provincia de Toledo y corresponde a la familia profesional “transporte y mantenimiento de vehículos”.
El curso es completamente sin costo y está dirigido a desempleados. El centro que organiza el curso es “AUTOESCUELA VALMOJADO SL”.
Objetivos del curso:
Lograr la capacitación teorético-práctica precisa para presentarse con probabilidades de superar las pruebas establecidas por la Dirección General de Tráfico, para la obtención del permiso de conducción Clase C1-C.
Requisitos:
Va a deber cumplir ciertos requisitos académicos siguientes:– Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.– Estar en posesión de algún certificado de profesionalidad de nivel dos.– Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de exactamente la misma familia y área profesional.– Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o bien haber superado las pertinentes pruebas de acceso a ciclos de grado medio.– Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de veinticinco años y/o de cuarenta y cinco años.
Teléfono: novecientos dieciocho millones ciento ochenta y tres mil trescientos cincuenta y ocho. Correo electrónico: AUTOESCUELAVALMOJADO@HOTMAIL.COM.