Curso de creación y gestión de empresas en Sevilla.


Rate this post

Curso gratis perteneciente a los cursos FPE de campo estatal, va a tener una duración de quinientos veinte horas. Empieza el doce de Mayo de dos mil dieciseis y concluye el treinta de Noviembre. Inscripciones hasta el nueve de Mayo.
Está organizado por Centro de Estudios de Andalucía S.A.U.
¿Quién puede acceder al curso?
Prioridad para menores de treinta años y desempleados de larga duración.
Objetivos:
Dirigir ideas empresariales de pequeños negocios o bien microempresas, tal como la planificación y también implementación de estrategias de áreas de negocio, programando las actividades, administrando personas, organizando y controlando recursos materiales, las operaciones económico-financieras y desarrollando la comercialización y venta de los productos y servicios, empleando medios informáticos y telemáticos, administrando con criterios de calidad y protección ambiental, todo ello asegurando la prevención de riesgos y usando servicios de administración o bien consultoría cuando la dificultad de la actividad lo requiera, con fin de asegurar el logro de sus objetivos empresariales y el cumplimiento de la normativa en vigor.
Requisitos:
Bachillerato o bien Equivalente.
¿De qué forma anotarse?
Si estás interesado en el curso puedes anotarte en la dirección c/ Lineros,8, para más información ponerse en contacto con Rocio Robles Yanes en el teléfono novecientos cincuenta y cuatro millones quinientos trescientos sesenta y cinco ó vía correo electrónico: formacionandalucia@adams.es.