Curso de desarrollo de aplicaciones con tecnología web en Guadalajara.


Rate this post

El curso va a tener una duración de seiscientos treinta horas.
Data de selección: … de dos mil dieciseis.
Data de comienzo y finalización: Preguntar al centro.
El curso va a tener sitio en la localidad de la ciudad de Guadalajara, en la provincia de la ciudad de Guadalajara y corresponde a la familia profesional “Informática y comunicaciones”.
El curso es plenamente sin costo y está dirigido a desempleados. El centro que organiza el curso es “AYLA DISEÑO Y TECNOLOGÍA SL”.
Objetivos del curso:
Desarrollar documentos y componentes software que formen aplicaciones informáticas en ambientes distribuidos usando tecnologías web, partiendo de un diseño técnico ya elaborado, efectuando, por si fuera poco, la verificación, documentación y también implantación de exactamente los mismos.
Requisitos:
Va a deber cumplir ciertos requisitos siguientes:– Estar en posesión del título de Bachiller.– Estar en posesión de algún certificado de profesionalidad de nivel tres.– Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel dos de exactamente la misma familia y área profesional.– Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o bien haber superado las pertinente pruebas de acceso a ciclos de grado superior.– Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de veinticinco años y/o de cuarenta y cinco años.– Tener, conforme con la normativa que se establezca, los conocimientos formativos o bien profesionales suficientes que dejen cursar con aprovechamiento la capacitación.
Teléfono: seiscientos ochenta y nueve millones cuatrocientos dieciseis mil setecientos cuarenta. Correo electrónico: A.LAZARO@AYLADT.COM.