Curso de desarrollo de productos multimedia interactivos en Murcia.


Rate this post

El curso empieza el cinco de Septiembre de dos mil dieciseis y concluye el treinta de Enero de dos mil diecisiete, con una duración de quinientos cuarenta horas y se da en modalidad presencial, corresponde a la familia profesional imagen y sonido.
¿Quién puede efectuar este curso?
Desempleados.
Objetivos del curso:
Desarrollar productos audiovisuales multimedia interactivos cooperando en su planificación y también integrando todos y cada uno de los elementos y fuentes que intervienen en su creación, teniendo presente sus relaciones, dependencias y criterios de interactividad, desde factores anteriormente establecidos, aportando criterios propios.
Requisitos para acceder al curso:
Va a deber cumplir ciertos requisitos siguientes: – Estar en posesión del título de Bachiller. – Estar en posesión de algún certificado de profesionalidad de nivel tres. – Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel dos de exactamente la misma familia y área profesional. – Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o bien haber superado las pertinente pruebas de acceso a ciclos de grado superior. – Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de veinticinco años y/o de cuarenta y cinco años. – Tener, conforme con la normativa que se establezca, los conocimientos formativos o bien profesionales suficientes que dejen cursar con aprovechamiento la capacitación.
Contratación laboral: No. Prácticas en empresa: ochenta horas para quince pupilos.
Lo organiza la entidad “RADIO ECCA FUNDACION CANARIA”, en la dirección CL/ Condes de Barna (Edificio Mónaco), cinco, Planta 1º, Puerta 1  y su número de teléfono es 968219283/607061416.
Ver todos y cada uno de los cursos en Murcia