Curso de desarrollo de proyectos de instalaciones eléctricas en el entorno de edificios y con fines especiales en Madrid con prácticas en empresas.


Rate this post

Curso absolutamente gratis en modalidad presencial de cuatrocientos cuarenta horas (Más ochenta horas de prácticas) de duración que va a tener sitio en la capital de España, INSCRIPCIÓN ABIERTA.
¿A quién está dirigido este curso?
Menores de treinta años.
Objetivos:
Desarrollar proyectos de instalaciones eléctricas en el ambiente de edificios y con fines singulares desde un anteproyecto o bien condiciones dadas, conforme con las especificaciones, normativa y procedimientos establecidos, asegurando la calidad y la seguridad de las instalaciones.
Requisitos:
Bachillerato o bien Equivalente.Prioridad para desempleados de larga duración, anotados en el Plan Prepara, no haber trabajado jamás o bien trabajadores de baja cualificación.
Inscripciones:
Si estás interesado puedes contactar con Conjunto Atrium, que se halla en la dirección Calle Cartagena, sesenta y cuatro local bajo derecha, en el teléfono novecientos diecisiete millones ciento treinta y mil trescientos setenta y uno o en el correo electrónico: rrhh@grupoatrium.com.