Curso de desarrollo de proyectos de instalaciones frigoríficas en Humanes de Madrid con prácticas en empresas.


Rate this post

Curso plenamente gratis en modalidad presencial de cuatrocientos noventa horas (más ochenta horas de prácticas) de duración que va a tener sitio en Humanes de la capital española, INSCRIPCIÓN ABIERTA
¿A quién está dirigido este curso?
Menores de treinta años.
Objetivos:
Desarrollar proyectos de instalaciones frigoríficas, determinando sus peculiaridades, realizando los planos, planeando y detallando el montaje y protocolos de pruebas, desde un anteproyecto y conforme a las especificaciones técnicas, reglas y procedimientos establecidos, asegurando la aptitud del proyecto, la calidad, la seguridad y el respeto con el medio entorno de estas instalaciones.
Requisitos:
Bachiller o bien equivalente. Prioridad para desempleados de larga duración, anotados en el Plan Prepara, no haber trabajado jamás o bien trabajadores de baja cualificación.
Inscripciones:
Si estás interesado puedes contactar con Formajobs, que se halla en la dirección Calle del Pico Sta. Catalina, veintiuno, en el teléfono novecientos once millones ochocientos treinta y tres mil ciento veintiuno o en el correo electrónico: información@formacionoficialgratuita.es.