Curso de diseño de productos gráficos en Yecla.


El curso empieza el catorce de Noviembre de dos mil dieciseis y concluye el veintidos de Diciembre, con una duración de ciento sesenta horas y se da en modalidad presencial, corresponde a la familia profesional artes gráficas.
¿Quién puede efectuar este curso?
Desempleados.
Objetivos:
Desarrollar proyectos gráficos desde las especificaciones iniciales del producto; realizando bocetos, eligiendo y acomodando color, imágenes y fuentes tipográficas; creando elementos gráficos, maquetas y artes finales; usando herramientas informáticas; efectuando presupuestos en función de las peculiaridades del proyecto y comprobando la calidad del producto terminado.

Requisitos:
Va a deber cumplir ciertos requisitos siguientes:– Estar en posesión del título de Bachiller.– Estar en posesión de algún certificado de profesionalidad de nivel tres.– Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel dos de exactamente la misma familia y área profesional.– Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o bien haber superado las pertinente pruebas de acceso a ciclos de grado superior.– Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de veinticinco años y/o de cuarenta y cinco años.– Tener, conforme con la normativa que se establezca, los conocimientos formativos o bien profesionales suficientes que dejen cursar con aprovechamiento la capacitación.
Contratación laboral: No. Prácticas en empresa: cuarenta horas para quince pupilos.
Lo organiza la entidad “ASOC. EMPRES. DE INVESTIGACIÓN CENTRO TECNOLÓGICO DEL MUEBLE Y LA MADERA DE LA REGIÓN DE MURCIA”, en la dirección CL/ PERALES, Sin número  y su número es novecientos sesenta y ocho millones setecientos cincuenta y dos mil cuarenta.