Curso de francés: gestión transporte en Madrid.


Rate this post

Curso completamente gratis en modalidad presencial de doscientos cincuenta horas de duración que va a tener sitio en la capital española, INSCRIPCIÓN ABIERTA.
¿A quién está dirigido este curso?
Menores de treinta años.
Objetivos:
Adquirir una capacidad de entendimiento y expresión oral y escrita con la utilización del léxico y estructuras del lenguaje derivados de la actividad de la administración del transporte y empresarial. Requisitos:
Bachillerato o bien equivalente.
Tener experiencia profesional como Agente de Planificación del Transporte, y/o haber superado el curso de ocupación pertinente.
Haber superado el curso concreto de francés Básico Transporte o bien tener conocimientos de francés a nivel medio equivalente a doscientos cincuenta horas de capacitación.
Prioridad para desempleados de larga duración, anotados en el Plan Prepara, no haber trabajado jamás o bien trabajadores de baja cualificación.
Inscripciones:
Si estás interesado puedes contactar con Acaya, que se halla en la dirección C/Constancia, treinta y nueve, en el teléfono novecientos catorce millones ciento quince mil quinientos cincuenta y tres o en el correo electrónico: formacion@acaya.es.