Curso gratis perteneciente a los cursos FPE de campo estatal, va a tener una duración de seiscientos diez horas. Empieza el nueve de Mayo de dos mil dieciseis y concluye el treinta de Noviembre. Inscripciones hasta el cuatro de Mayo.
Está organizado por Centro de Estudiosde Andalucía S.A.U.
¿Quién puede acceder al curso?
Prioridad para menores de treinta años y desempleados de larga duración.
Objetivos:
Organizar, efectuar y supervisar las operaciones comerciales en contacto directo con los clientes del servicio o bien por medio de tecnologías de información y comunicación, usando, en caso preciso, el inglés, regulando al equipo comercial y inspeccionando las acciones de promoción, difusión y venta de productos y servicios.
Requisitos:
Bachillerato o bien Equivalente.
¿De qué manera anotarse?
Si estás interesado en el curso puedes anotarte en la dirección c/ Lineros,8, para más información ponerse en contacto con Rocio Robles Yanes en el teléfono novecientos cincuenta y cuatro millones quinientos trescientos sesenta y cinco ó vía correo electrónico: formacionandalucia@adams.es.