Curso de información juvenil en El Viso del Alcor.


Curso gratis perteneciente a los cursos FPE de campo estatal, va a tener una duración de trescientos cincuenta horas. Empieza el 1 de Septiembre de dos mil dieciseis y concluye el veintiocho de Noviembre. Inscripciones hasta el veintinueve de Agosto.
Está organizado por Centro de FPE Deaformación S.L..
¿Quién puede acceder al curso?
Menores de treinta años. Prioridad para desempleados de larga duración, anotados en el Plan Prepara, los que jamás han accedido a su primer empleo y trabajadores de baja cualificación.
Objetivos:
Organizar y administrar servicios de información para jóvenes que respondan a los intereses y necesidades de este ámbito de la población desarrollando acciones de información, orientación, dinamización de la información, fomentando actividades socioeducativas en el marco de la educación no formal orientadas a hacer eficaz la igualdad de ocasiones y el desarrollo integral de los jóvenes como ciudadanos en el contexto de una sociedad democrática.
Requisitos:
Va a deber cumplir ciertos requisitos siguientes:– Estar en posesión del título de Bachiller.– Estar en posesión de algún certificado de profesionalidad de nivel tres.– Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel dos de exactamente la misma familia y área profesional.– Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o bien haber superado las pertinente pruebas de acceso a ciclos de grado superior.– Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de veinticinco años y/o de cuarenta y cinco años.– Tener, conforme con la normativa que se establezca, los conocimientos formativos o bien profesionales suficientes que dejen cursar con aprovechamiento la capacitación.
¿De qué forma anotarse?
Si estás interesado en el curso puedes anotarte en la dirección Avd. Blas Infante cuarenta y cuatro, para más información ponerse en contacto con Rafael Beatos Pineda en el teléfono novecientos cincuenta y cinco millones setecientos cuarenta y mil ciento cuarenta o vía correo electrónico: direccion@deaformacion.net.