Curso de inglés: atención al público en La Roda (Albacete).


Rate this post

El curso va a tener una duración de doscientos diez horas.
Data de selección: …
Data de comienzo y finalización: ….
El curso va a tener sitio en la localidad de La Roda, en la provincia de Albacete y corresponde a la familia profesional “administración y gestión”.
El curso es plenamente sin coste y está dirigido a desempleados. El centro que organiza el curso es “AYUNTAMIENTO DE LA RODA”.
Objetivos del curso:
Solucionar correctamente y fluida las situaciones de atención al usuario en lengua inglesa, desarrollando los procesos de entendimiento oral y escrita, y expresión oral generados por esa actividad.
Requisitos:
Va a deber cumplir ciertos requisitos académicos siguientes: – Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. – Estar en posesión de algún certificado de profesionalidad de nivel dos. – Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de exactamente la misma familia y área profesional. – Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o bien haber superado las pertinentes pruebas de acceso a ciclos de grado medio. – Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de veinticinco años y/o de cuarenta y cinco años.
Teléfono: seiscientos ocho millones setecientos sesenta y seis mil ciento cincuenta y nueve. Correo electrónico: DIRECCIONVIVEROEMPRESAS@LARODA.ES .
Ver todos y cada uno de los cursos en Albacete

Más cursos…