Curso de Inglés. Niveles desde A1 a C1


Aprende inglés con este método sumamente práctico, que hace que utilices el idioma desde el primer día. Este sistema de enseñanza está basado en clases con profesores nativos y en un estudio en las mejores condiciones ambientales y con las técnicas más avanzadas.


El proceso de aprendizaje:

– Test de evaluación inicial y clase explicativa del curso.
– Estudio en el laboratorio y trabajo en casa con los libros “hablaidiomas”, con el apoyo permanente de los tutores.
– Clases de conversación, gramática con profesor.
– Prácticas de exámenes en el laboratorio de idiomas.

Desde el primer día estarás en clase hablando. La conversación te resultará muy fácil porque participarás en las distintas actividades, tengas el nivel que tengas. Podrás ir avanzando a tu ritmo. En muchos niveles tienes varias posibilidades de horario de clase en sesiones de mañana o de tarde. Las clases las eliges tú y el laboratorio de idiomas está siempre a tu disposición para el estudio.

Y además con nuestros cursos estarás listo para obtener tu reconocimiento oficial. Podrás conseguir la preparación necesaria para los exámenes de la Universidad de Cambridge. Estamos reconocidos para ello y el porcentaje de aprobados se acerca al 100%. El estudio con los recursos más avanzados los alumnos podran utilizar el ticket en cualquier momento dentro de la campaña y se constaría el curso desde el primer día.

Hablaidiomas es una academia de idiomas en Málaga desde 1997. Cuenta con unas modernas instalaciones diseñadas para que el aprendizaje resulte cómodo y eficaz.