Curso de inglés profesional para servicios de restauración en Palma de Mallorca.


Curso gratis que pertenece certificado de profesionalidad de “servicios de bar y cafetería”. Va a tener una duración de noventa horas.Corresponde a la familia profesional hostelería y turismo, está destinado prioritariamente a personas desempleadas.Fecha: del diez de Mayo de dos mil diecisiete al doce de Junio.Inscripciones hasta el veintiocho de Abril.Modalidad presencial.
Objetivos:
Desarrollar y prestar todo género de servicios de comestibles y bebidas en bar- cafetería y preparar preparaciones culinarias propias de este servicio, aplicando con autonomía las técnicas pertinentes, sirviendo y recomendando vinos, acogiendo y atendiendo al usuario aplicando las reglas de cortesía adecuadas, usando en caso preciso, el inglés, logrando la calidad y objetivos económicos establecidos y respetando las reglas y prácticas de seguridad y también higiene en la manipulación nutriría.
Requisitos:
Va a deber cumplir ciertos requisitos académicos siguientes:– Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.– Estar en posesión de algún certificado de profesionalidad de nivel dos.– Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de exactamente la misma familia y área profesional.– Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o bien haber superado las pertinentes pruebas de acceso a ciclos de grado medio.– Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de veinticinco años y/o de cuarenta y cinco años.
¿Dónde va a tener sitio el curso?
Centro: ESCOLA D’HOTELERIA DE LES ILLES BALEARSDirección: CTRA. VALLDEMOSSA, KM siete con cinco, EDIFICI ARXIDUCTeléfono: 971172650Correo electrónico: apolonia.servera@uib.es
Ver todos y cada uno de los cursos en Mallorca