Curso de mantenimiento del motor y sus sistemas auxiliares en Villarrobledo (Albacete).


Rate this post

El curso va a tener una duración de quinientos treinta horas.
Data de selección: …
Data de comienzo y finalización: …
El curso va a tener sitio en la localidad de Villarrobledo, en la provincia de Albacete y corresponde a la familia profesional “transporte y mantenimiento de vehículos”.
El curso es plenamente sin costo y está dirigido a desempleados. El centro que organiza el curso es “VILLAMOVIL SL”.
Objetivos del curso:
Efectuar operaciones de mantenimiento en el motor y sus sistemas socorrieres en vehículos, automóviles industriales, motos, maquinaria agrícola, maquinaria de construcción y obras públicas y material rodante ferroviario, aplicando las técnicas y procedimientos establecidos por el fabricante logrando la calidad requerida y en condiciones de seguridad.
Requisitos:
Va a deber cumplir ciertos requisitos académicos siguientes: – Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. – Estar en posesión de algún certificado de profesionalidad de nivel dos. – Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de exactamente la misma familia y área profesional. – Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o bien haber superado las pertinentes pruebas de acceso a ciclos de grado medio. – Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de veinticinco años y/o de cuarenta y cinco años.
Teléfono: novecientos sesenta y siete millones ciento cuarenta y tres mil seiscientos cuarenta y cinco. Correo electrónico: VILLAMOVILCAR@HOTMAIL.COM .
Ver todos y cada uno de los cursos en Albacete

Más cursos…