Curso de montaje y puesta en marcha de sistemas eléctricos, electrónicos, neumáticos e hidráulicos en Barakaldo.


Rate this post

Curso en modalidad presencial de trescientos cuarenta horas de duración que va a tener sitio en Barakaldo, empieza el veintitres de Noviembre de dos mil quince y concluye el ocho de Marzo de dos mil dieciseis.
¿A quién está dirigido el curso?
Prioridad para desempleados.
Va a deber cumplir ciertos requisitos académicos siguientes: – Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. – Estar en posesión de algún certificado de profesionalidad de nivel dos. – Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de exactamente la misma familia y área profesional. – Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o bien haber superado las pertinentes pruebas de acceso a ciclos de grado medio. – Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de veinticinco años y/o de cuarenta y cinco años.
Objetivos del curso:

El curso está organizado por el centro Instituto N. Larburu y va a tener sitio en la dirección Cl Aldapa N.º tres B, para más información ponerse en contacto con Jose L. Ocurrente en el teléfono novecientos cuarenta y cuatro millones ciento ochenta doscientos sesenta y seis ó en el correo electrónico: fnr@kaioa.nlarburu.net.
Más información
Ver todos y cada uno de los cursos en Vizcaya