Curso de operaciones básicas de restaurante y bar en Telde.


Rate this post

Curso de doscientos noventa horas de duración, empezará el once de Julio de dos mil dieciseis y concluye el treinta y uno de Agosto.
CÓDIGO CURSO: ochocientos once
Objetivos:
Acudir en el servicio y preparar y presentar bebidas fáciles y comidas veloces, ejecutando y aplicando operaciones, técnicas y reglas básicas de manipulación, preparación y conservación de comestibles y bebidas.
¿Quién puede efectuar el curso?
Hay prioridad para desempleados, y de haber plazas libres van a poder participar trabajadores ocupados. El Servicio Canario de Empleo es el responsable de escoger a los pupilos.
Requisitos:
Ninguno.
¿Dónde va a tener sitio?
En el centro ACADEMIA TELDE (Telde) que se halla en calle Pitágora diecinueve. Tlf: novecientos veintiocho millones seiscientos ochenta y mil ciento dieciocho.
Me resulta interesante, ¿de qué manera me preinscribo?
Anota el código del curso en el que estás interesado (máximo cinco cursos) y vas a poder preinscribirte llamando al doce, a través del orientador de la oficina de empleo, en la sede electrónica o bien por medio de la APP para móviles.
Ver todos y cada uno de los cursos en Las Palmas