Curso de operaciones básicas en el montaje y mantenimiento de instalaciones de energías renovables en Las Palmas.



Curso de cuatrocientos veinte horas de duración, va a tener sitio en Las Palmas y empezará a fines de dos mil dieciseis o bien en dos mil diecisiete, todavía no hay data específica, mas el curso habrá de estar finalizado a treinta de Septiembre de dos mil diecisiete.
CÓDIGO CURSO: mil setenta y cuatro
Objetivos:
Efectuar operaciones básicas en el montaje y mantenimiento de instalaciones de energías renovables, esencialmente solares térmicas, fotovoltaicas y eólicas de pequeña potencia, siguiendo los procedimientos establecidos y también instrucciones de un técnico de nivel superior y cumpliendo las prescripciones de seguridad para las personas, medioambiente y también instalaciones.
¿Quién puede efectuar el curso?
Hay prioridad para desempleados, y de haber plazas libres van a poder participar trabajadores ocupados. El Servicio Canario de Empleo es el responsable de escoger a los pupilos.
Requisitos:
Ninguno.
Para poder comenzar el curso debe tener acreditado en la Oficina de Empleo titulación académica conveniente a cada curso. Se aconseja que sostenga actualizados sus títulos en la Oficina de Empleo.
¿Dónde va a tener sitio?
Esta información todavía no está libre.
Me resulta interesante, ¿de qué manera me preinscribo?
Anota el código del curso en el que estás interesado (máximo cinco cursos) y vas a poder preinscribirte llamando al doce, a través del orientador de la oficina de empleo, en la sede electrónica o bien por medio de la APP para móviles.
La entrada Curso de operaciones básicas en el montaje y mantenimiento de instalaciones de energías renovables en Las Palmas. aparece primero en tucursogratis.net.