Curso de operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos en Las Palmas de Gran Canaria.


Rate this post

Curso de cuatrocientos cuarenta horas de duración, empezará el 1 de Abril de dos mil dieciseis y concluye el doce de Agosto.
CÓDIGO CURSO: ochocientos noventa y cuatro
Objetivos:
Efectuar operaciones de grabación de datos, tal como transcribir, reproducir y archivar la información y documentación requeridas en las labores administrativas y de administración, conforme con instrucciones, normativa y procedimientos establecidos, de manera coordinada y con criterios de calidad, productividad, seguridad y respeto al medio entorno
¿Quién puede efectuar el curso?
Hay prioridad para desempleados, y de haber plazas libres van a poder participar trabajadores ocupados. El Servicio Canario de Empleo es el responsable de elegir a los pupilos.
Requisitos:
Ninguno.
¿Dónde va a tener sitio?
En el centro CENTRO DE FORMACION EMPRESARIAL AURA, S.LL. (Las Palmas de Gran Canaria) que se halla en calle Lepanto cincuenta y nueve. Tlf: novecientos veintiocho millones trescientos ochenta y cuatro mil setecientos setenta y seis.
Me resulta interesante, ¿de qué manera me preinscribo?
Anota el código del curso en el que estás interesado (máximo cinco cursos) y vas a poder preinscribirte llamando al doce, a través del orientador de la oficina de empleo, en la sede electrónica o bien mediante la APP para móviles.
Ver todos y cada uno de los cursos en Las Palmas