Curso de programación de sistemas informáticos más desarrollo de soluciones Microsoft Azure en Madrid.


Rate this post

Curso plenamente gratis en modalidad presencial de seiscientos noventa horas de duración que va a tener sitio en la capital española, INSCRIPCIÓN ABIERTA.
¿A quién está dirigido este curso?
Menores de treinta años.
Objetivos:
Programación de sistemas informáticos:
Desarrollar componentes software desde unas especificaciones específicas, dando funciones de administración y supervisión del sistema operativo, para la administración de los recursos de un sistema informático y la interacción con otros sistemas usando tecnologías de desarrollo orientadas a objetos y a componentes.
Soluciones Microsoft Azure:
Al acabar el curso el pupilo va a ser capaz de conocer los diferentes servicios de Microsoft Azure.
Crear máquinas virtuales a través de el portal Azure Management, crear sitios de Azure y publicar aplicaciones web ASP.NET..
Requisitos:
Título de Bachiller o bien equivalente. También, van a poder acceder quienes tengan un título de Capacitación Profesional de grado superior, o bien un certificado de profesionalidad de nivel tres de la familia Informática y comunicaciones.
Conocimientos anteriores a nivel básico en el desarrollo de aplicaciones y las aplicaciones de servicios en la nube, de qué manera Microsoft Azure.
Dominio del inglés a nivel de lectura.
Inscripciones:
Si estás interesado puedes contactar con FEMXA en el teléfono gratis novecientos cien novecientos cincuenta y siete. El curso va a tener sitio en calle Francisco Remiro dos.