Curso de seiscientos noventa horas de duración, empezará el veinte de Abril de dos mil dieciseis y concluye el siete de Septiembre.
CÓDIGO CURSO: ochocientos nueve
Objetivos:
Promocionar y comercializar destinos locales, administrando servicios de información turística y participando en la creación, comercialización y administración de productos y servicios turísticos del ambiente local, usando, en caso preciso, el inglés.
¿Quién puede efectuar el curso?
Hay prioridad para desempleados, y de haber plazas libres van a poder participar trabajadores ocupados. El Servicio Canario de Empleo es el responsable de elegir a los pupilos.
Requisitos:
Va a deber cumplir ciertos requisitos siguientes: – Estar en posesión del título de Bachiller. – Estar en posesión de algún certificado de profesionalidad de nivel tres. – Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel dos de exactamente la misma familia y área profesional. – Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o bien haber superado las pertinente pruebas de acceso a ciclos de grado superior. – Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de veinticinco años y/o de cuarenta y cinco años. – Tener, conforme con la normativa que se establezca, los conocimientos formativos o bien profesionales suficientes que dejen cursar con aprovechamiento la capacitación.
¿Dónde va a tener sitio?
En el centro CENTRO DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO SANTA B., sociedad limitada (Santa B.) que se halla en calle Doctor J. Gonzalez Rosales siete. Tlf: novecientos veintiocho millones seiscientos cuarenta y cuatro mil doscientos sesenta y cinco.
Me resulta interesante, ¿de qué manera me preinscribo?
Anota el código del curso en el que estás interesado (máximo cinco cursos) y vas a poder preinscribirte llamando al doce, a través del orientador de la oficina de empleo, en la sede electrónica o bien mediante la APP para móviles.
Ver todos y cada uno de los cursos en Las Palmas