Curso de Seguridad informática en Bilbao.


Rate this post

Código: diecisiete mil quinientos noventa y dos.
El curso se da en español, en modalidad presencial consta de cuatrocientos veinte horas y un total de veinte plazas libres.
Empezará el veintiocho de Octubre de dos mil quince y concluye el veintinueve de Abril de dos mil dieciseis.   
¿A quién está dirigido?
Preferiblemente desempleados.
Requisitos:
Estar en posesión del Título de Bachillerato, prueba de acceso a Ciclo Formativo de Grado Superior o bien equivalentes a efectos laborales o bien académicos. Justificar los conocimientos formativos o bien profesionales suficientes que dejen cursar con aprovechamiento la capacitación.
Objetivos:
Asegurar la seguridad de los accesos y usos de la información registrada en equipos informáticos, tal como del propio sistema, resguardándose de los posibles ataques, identificando vulnerabilidades y aplicando sistemas de cifrado a las comunicaciones que se efectúen cara el exterior y dentro de la organización.
Si estás interesado/a en este curso puedes ponerte en contacto con el centro que lo organiza para conseguir mayor información.
Organizado por Centro San L., puedes ponerte en contacto en el teléfono novecientos cuarenta y cuatro millones trescientos noventa y cinco mil sesenta y dos ó en el mail  leire@centrosanluis.com, persona de contacto: Leire Ovejero Ateka.
Ver todos y cada uno de los cursos en Bilbao