Código: 16/1007
Curso de cuatrocientos veinte horas de duración que empieza el … y concluye el …, con un máximo de diecisiete pupilos.
Este curso pertenece a la familia profesional informática y comunicaciones.
Objetivos:
Asegurar la seguridad de los accesos y usos de la información registrada en equipos informáticos, como del propio sistema, resguardándose de los posibles ataques, identificando vulnerabilidades y aplicando sistemas de cifrado a las comunicaciones que se efectúen cara el exterior y dentro de la organización.
Requisitos:
Trabajadores y desempleados.
Va a deber cumplir ciertos requisitos siguientes: – Estar en posesión del título de Bachiller. – Estar en posesión de algún certificado de profesionalidad de nivel tres. – Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel dos de exactamente la misma familia y área profesional. – Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior o bien haber superado las pertinente pruebas de acceso a ciclos de grado superior. – Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de veinticinco años y/o de cuarenta y cinco años. – Tener, conforme con la normativa que se establezca, los conocimientos formativos o bien profesionales suficientes que dejen cursar con aprovechamiento la capacitación.
¿Te resulta interesante?
Si quieres más información puedes dirigirte al centro Cf En Tic la villa de Madrid-Sur (Getafe), que se halla en la dirección Avenida Arcas Del Agua, dos (Ámbito tres), S/N, teléfono novecientos dieciseis millones ochocientos treinta y ocho mil ciento sesenta y correo electrónico: Centrof.madridsur@madrid.org.