Curso gratis de cámara de cine, video y televisión en Sevilla con certificado de profesionalidad.


Rate this post

El curso tiene una duración de seiscientos cincuenta horas presenciales.El curso lo da la entidad UNION GENERAL DE TRABAJADORES DE ANDALUCIA cuya dirección es AV.DE LA RAZA, S/N, NAV. tres-cinco  y su teléfono novecientos cincuenta y cuatro millones doscientos treinta ciento veinticuatro .

Objetivos del curso:
Captar y registrar imágenes y sonidos en todo género de producciones audiovisuales, manejando la cámara, registrando el sonido en producciones ENG, y cooperando en la planificación del proceso y en la iluminación, atendiendo a la consecución de la máxima calidad técnica, artística y estética de las tomas conforme las indicaciones de dirección de fotografía y/o dirección/realización, aportando criterios propios.
Campo profesional:
Desarrolla su actividad profesional en el campo de la captación, registro de imágenes y también iluminación en productoras y vídeo, en transmisoras de TV, de cualquier tamaño, públicas y privadas, de cobertura reducida o bien extensa, cualquiera que sea su sistema de difusión. Trabaja por cuenta extraña o bien autónomamente («freelance»).
Este curso está dirigido a desempleados normalmente y el nivel de acceso es …
CURSO YA FINALIZADO