Curso gratis de creación y gestión de empresas: autoempleo en Sevilla.


Rate this post

Objetivos del curso:
–  Planear ideas y actividades empresariales en la compañía. –  Dirigir y supervisar la actividad empresarial diaria y los recursos de la compañía.–  Comercializar productos y servicios en la compañía.–  Efectuar las gestiones administrativas y económico-financieras de empresas.–  Administrar la prevención de riesgos en la compañía.
Ocupaciones o bien puestos relacionados con el curso:
Empresarios/as.
Profesionales autónomos/as.
Empresarios/as individuales o bien societarios de empresas.
Gestores/as de empresas.
Gerentes de empresa.
Administradores/as de empresas.
Directores/as de empresas.
Curso organizado por FEANSAL subvencionado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, va a tener una duración de quinientos cincuenta y nueve horas, se desarrollará en modalidad presencial.
Empieza el dos de Mayo de dos mil dieciseis y concluye el treinta y uno de Octubre de dos mil dieciseis.
Objetivos:
Dirigir ideas empresariales de pequeños negocios o bien microempresas, tal como la planificación y también implementación de estrategias de áreas de negocio, programando las actividades, administrando personas, organizando y controlando recursos materiales, las operaciones económico-financieras y desarrollando la comercialización y venta de los productos y servicios, usando medios informáticos y telemáticos, administrando con criterios de calidad y protección ambiental, todo ello asegurando la prevención de riesgos y usando servicios de administración o bien consultoría cuando la dificultad de la actividad lo requiera, con fin de asegurar el logro de sus objetivos empresariales y el cumplimiento de la normativa en vigor.
¿Quién puede anotarse?
El curso está dirigido a desempleados.
Requisitos:
Bachillerato, FPII, BUP o bien COU.
Para más información ponerse en contacto con Cristina Polo o bien Ricardo Sánchez en el teléfono novecientos cincuenta y cuatro novecientos veinte cuarenta y cuatro / seiscientos sesenta y tres trescientos dieciocho ciento once.
Una vez hayas efectuado la preinscripción puedes dar la petición (que deberás solicitar vía e-mail a cursos@feansal.es) en CENFOCOOP, que se halla en la avenida Hytasa, Plaza Alegre n.º cuarenta y uno.
Preinscripción