Curso gratuito: Creación de Mind Maps para conectar ideas


Rate this post

Datos del curso:

Data inicio: 09/02/2016
Contacto: novecientos cincuenta y uno noventa y dos setenta y ocho ochenta y siete
Escuela Municipal de EmpresasResumen de contenidos: El Instituto Municipal para la Capacitación y el Empleo del Municipio de Málaga, por medio de la Escuela Municipal de Empresas, acomete este servicio GRATUITO dirigido a empresas, empresari@s autónom@s y emprendedor@s del ayuntamiento de Málaga con el objetivo de facilitar instrumentos formativos para mejorar sus habilidades en administración y dirección de empresas, y apoyarl@s en las fases de comienzo, consolidación y desarrollo.
OBJETIVOS:
Entregar a conocer el término de Mapas Mentales como herramienta de trabajo, tal como, el empleo de aplicaciones informáticas para crearlos y administrarlos como forma de prosperar la organización, toma de resoluciones, comunicación y administración de ideas.
CONTENIDOS:
Módulo I (martes, ocho de febrero)Concepto de Mind Maps.Invención y Desarrollo.Creatividad y también Inteligencias Múltiples.
Módulo II (jueves, once de febrero)El Pensamiento Irradiante, Memoria y Argumento.Tipos de Mapas Mentales.Los 7 pasos para crear los Mapas Mentales.
Módulo III (martes, dieciseis de febrero)Ejemplos prácticos transversales (presentaciones, listas inteligentes, resolución de enfrentamientos, atrapa de ideas…)Ejemplos prácticos sectoriales (lanzamiento de productos, administración de RRSS y publicaciones, coordinación de asambleas de trabajo…)
Módulo IV (jueves, dieciocho de febrero)Programas informáticos para la creación de Mapas Mentales (mindmeister.com)Bibliografía y Material Multimedia.Duración: dieciseis HORASFecha: 09/02/2016 al 18/02/2016Horario: 9:30 a 13:30 h. (MARTES ocho Feb – JUEVES once Feb – MARTES dieciseis Feb – JUEVES dieciocho Feb)Modalidad: PresencialLugar: Las sesiones presenciales son en LINK by UMA-Atech. Edificio Green Ray – 3ª planta (Avda. Louis Pasteur cuarenta y siete )Destinatarios: Empresarios/as y/o emprendedores/as que desarrollen o bien vayan a desarrollar su actividad en Málaga capital.Tendrán prioridad las compañías establecidas y las personas censadas, en Málaga capital.Para lograr un perfecto seguimiento de la acción formativa es recomendable que el partícipe lleve su PC, móvil inteligente o bien tablet.Número de alumnos: 25Donde: A través del formulario Pinchar aquíPlazo: Inscripción en línea desde el lunes veinticinco de enero, hasta llenar plazas.Más información: novecientos cincuenta y uno noventa y dos setenta y ocho ochenta y siete dgonzalez@malaga.eu

Más información…