Curso Gratuito Curso Online de Iniciación de Entrenador Personal y Fitness: Práctico + Entrenador Deportivo (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)


Rate this post

Curso Gratis Curso On line de Iniciación de Entrenador Personal y Fitness: Práctico + Entrenador Deportivo (Doble Titulación + cuatro Créditos ECTS)

Duración: 160Modalidad: OnlineLo sentimos, su navegador no aguanta Javascript. Precio: Subvencionado al cien por ciento

8435402385660

Valoración:
cuatro.5 /5 basada en
noventa revisores

Curso Gratis Curso On line de Iniciación de Entrenador Personal y Fitness: Práctico + Entrenador Deportivo (Doble Titulación + cuatro Créditos ECTS)
ciento veintinueve
doscientos cuarenta
sesenta y dos.38
veintiocho mil ciento sesenta y ocho

Para qué exactamente te prepara:Este Curso On-line de Iniciación de Entrenador Personal y Fitness: Práctico + Entrenador Deportivo (Doble Titulación + cuatro Créditos ECTS) prepara al pupilo para inspeccionar la salud y el físico de sus pupilos, tal como aconsejando profesionalmente la práctica deportiva para llegar a cumplir los propósitos marcados por el pupilo. El presente curso dotará al pupilo de los conocimientos precisos para desarrollar las funciones propias de un entrenador deportivo en el desarrollo de las fases del adiestramiento, teniendo presente sus peculiaridades físicas. A quién va dirigido:El Curso En línea de Iniciación de Entrenador Personal y Fitness: Práctico + Entrenador Deportivo (Doble Titulación + cuatro Créditos ECTS) está dirigido a todos aquellos profesionales del campo deportivo o bien cualquiera que desee adquirir conocimientos sobre la tarea del entrenador deportivo y más particularmente sobre el entrenador personal en el campo del fitness.Objetivos: – Adquirir los conocimientos precisos para la iniciación en el adiestramiento personal y fitness.
– Adquirir conocimientos básicos sobre la fisiología muscular.
– Examinar las respuestas fisiológicas a los ejercicios de musculación y fitness.
– Presentar los aspectos nutricionales de las proteínas, lípidos, hidratos de carbono, minerales y vitaminas.
– Conocer las necesidades nutricionales concretas de las personas que practican algún deporte.
– Conocer las capacidades físicas básicas para su adiestramiento y los factores que influyen en su desarrollo.
– Entender el proceso de aprendizaje psicomotor para poder lograr su desarrollo.
– Efectuar la planificación de la sesión de adiestramiento para organizar el proceso de perfeccionamiento del atleta.
– Saber los reglamentos básicos de los diferentes deportes.
– Conocer las posibles lesiones y peligros que pueden padecer los atletas, y como auxiliar frente a una situación de primeros auxilios.Salidas Laborales: Centros deportivos / Gimnasios / Entrenador personal / Monitor de actividades físicas / Entrenador deportivo.
 Resumen:Si quiere transformarse en un especialista en el ámbito del adiestramiento personal y fitness y además de esto adquirir las técnicas del entrenador deportivo este es su instante, con el Curso En línea de Iniciación de Entrenador Personal y Fitness: Práctico + Entrenador Deportivo (Doble Titulación + cuatro Créditos ECTS) va a poder efectuar esta tarea de la mejor manera posible. Actualmente las actividades relacionadas con adiestramiento físico, ejercicios y fitness se han ido acrecentando, con lo que conocer las técnicas relacionadas con este campo es fundamental para dedicarse a esta actividad de forma profesional. Con este Curso on-line de Entrenador Personal y Fitness: Curso práctico va a poder adquirir los conocimientos precisos para desempeñar la función de entrenador personal con total éxito y además de esto conocer todas y cada una de las técnicas relacionadas con el fitness para su adecuada ejecución. Entre los fenómenos más valorados de todas y cada una de las sociedades de nuestro tiempo es el deporte y el ejercicio físico, y para esto, es fundamental tener como guía y enseñante a un entrenador deportivo. Actualmente es indispensable tener un entrenador deportivo para facilitar el ejercicio físico del atleta y darle una mayor motivación. Titulación:Doble Titulación: – Titulación de Entrenador Personal y Fitness expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
– Certificación Universitaria en Entrenador Deportivo por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con cuatro Créditos Universitarios ECTS
Metodología:Entre el material entregado en este curso se anexa un documento llamado Guía del Pupilo dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de email dónde va a poder mandar sus consultas, dudas y ejercicios.

La metodología a continuar es ir avanzando a lo largo del trayecto de aprendizaje on-line, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a va a deber llenar todos y cada uno de los ejercicios propuestos en el curso. La titulación va a ser remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el trayecto de aprendizaje satisfactoriamente.
Accede ahora a nuestros cursos y halla la más extensa pluralidad de cursos del mercado, este

curso gratis le prepara para ser Centros deportivos / Gimnasios / Entrenador personal / Monitor de actividades físicas / Entrenador deportivo.

. ¿A qué esperas para realizar tus proyectos personales?.