Curso Gratuito Curso Universitario de Ofimática para Docentes (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)


Curso Gratis Curso Universitario de Ofimática para Enseñantes (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + cuatro Créditos ECTS)

Homecursos gratuitosCurso Gratis Curso Universitario de Ofimática para Enseñantes (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + cuatro Créditos ECTS)

Duración: 110Modalidad: OnlineLo sentimos, su navegador no aguanta Javascript. Precio: Subvencionado al cien por ciento

EURO57734cf5186fc

Valoración:
cuatro.5 /5 basada en
treinta y seis revisores

Curso Gratis Curso Universitario de Ofimática para Enseñantes (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + cuatro Créditos ECTS)
ciento ochenta
trescientos sesenta
sesenta y cinco
cuarenta y mil cincuenta

Para qué exactamente te prepara:Este CURSO HOMOLOGADO EN OFIMÁTICA PARA DOCENTES sirve para aprender a manejar tanto un programa de edición de texto (Microsoft Word dos mil dieciseis) como un programa para efectuar presentaciones (Microsoft PowerPoint dos mil dieciseis). Este curso tiene la meta de administrar las nociones básicas a enseñantes, adquiriendo los conocimientos precisos para desenvolverse con soltura frente a una aplicación ofimática. El presente Curso Universitario de Ofimática para Enseñantes está Acreditado por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con cuatro créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública (Curso homologado para oposiciones del Ministerio de Educación, apartado veinticinco, R. D. 276/2007).A quién va dirigido:Este CURSO HOMOLOGADO EN OFIMÁTICA PARA DOCENTES está dirigido para todo género de personal enseñante que esté interesado en adquirir los conocimientos básicos de herramientas ofimáticas como un procesador de texto y una aplicación para efectuar presentaciones y/o deseen lograr una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA. Objetivos: – Introducir la ofimática en la enseñante, conocimiento la relevancia que tiene en educación.