Curso Gratuito Curso Universitario en M-Learning: Enseñanza Aprendizaje a través de Dispositivos Móviles (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)


Curso Gratis Curso Universitario en M-Learning: Enseñanza Aprendizaje mediante Dispositivos Móviles (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + cuatro Créditos ECTS)

Homecursos gratuitosCurso Gratis Curso Universitario en M-Learning: Enseñanza Aprendizaje por medio de Dispositivos Móviles (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + cuatro Créditos ECTS)

Duración: 110Modalidad: OnlineLo sentimos, su navegador no aguanta Javascript. Precio: Subvencionado al cien por ciento

EURO57749f220498d

Valoración:
cuatro.8 /5 basada en
treinta y nueve revisores

Curso Gratis Curso Universitario en M-Learning: Enseñanza Aprendizaje por medio de Dispositivos Móviles (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + cuatro Créditos ECTS)
ciento noventa y nueve
trescientos sesenta
sesenta y uno y treinta y uno
cuarenta y mil ochenta y siete

Para qué exactamente te prepara:Este CURSO HOMOLOGADO EN M-LEARNING: ENSEÑANZA APRENDIZAJE A TRAVÉS DE DISPOSITIVOS MÓVILES dotará al pupilo de las herramientas y conocimientos precisos para aprender a realizar el procedimiento de capacitación M-Learning, ahondando en los conocimientos sobre los contenidos educativos móviles. El principal objetivo del curso es aprender a emplear las distintas aplicaciones y herramientas que dejan hacer el procedimiento de capacitación M-Learning. El presente Curso Universitario de M-Learning Enseñanza Aprendizaje mediante Dispositivos Móviles está Acreditado por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con cuatro créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública (Curso homologado para oposiciones del Ministerio de Educación, apartado veinticinco, R. D. 276/2007).A quién va dirigido:Este CURSO HOMOLOGADO EN M-LEARNING: ENSEÑANZA APRENDIZAJE A TRAVÉS DE DISPOSITIVOS MÓVILES está dirigido a Profesionales de la docencia en activo o bien no, que deseen dirigir su carrera a la impartición de acciones formativas de capacitación ocupacional y formación continuada. Cualquier persona interesada en aprender conocimientos relacionados con el procedimiento de capacitación M-Learning y/o deseen lograr una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA. Objetivos: – Introducir los contenidos básicos sobre los métodos de capacitación mediante las nuevas tecnologías de información y comunicación.