Curso Gratuito Especialista en Atención Integral de Enfermería en el Niño y el Adolescente


Rate this post

Curso Gratis Especialista en Atención Integral de Enfermería en el Pequeño y el Adolescente

Duración: 300Modalidad: OnlineLo sentimos, su navegador no aguanta Javascript. Precio: Subvencionado al cien por ciento

8435402384366

Valoración:
cuatro.5 /5 basada en
cuarenta y siete revisores

Curso Gratis Especialista en Atención Integral de Enfermería en el Pequeño y el Adolescente
doscientos veinte
cuatrocientos cuarenta
sesenta y cinco
veintisiete mil ochocientos ochenta y tres

Para qué exactamente te prepara:Este Curso de Especialista en Atención Integral de Enfermería en el Pequeño y el Adolescente le prepara para aprender un extenso abanico de conceptos y técnicas relacionadas con la enfermería en estas edades, en tanto que debemos tomar en consideración aspectos como el desarrollo, desarrollo, alimentación etcétera Por si fuera poco con este Curso de Especialista en Atención Integral de Enfermería en el Pequeño y el Adolescente va a poder efectuar una atención sicológica al pequeños hospitalizado y valorar los cuidados que se han hecho.A quién va dirigido:El Curso de Especialista en Atención Integral de Enfermería en el Pequeño y el Adolescente está dirigido a todos aquellos profesionales del planeta de la sanidad o bien cualquier persona o bien estudiante interesado en el campo de la enfermería que desee adquirir conocimientos sobre la atención integral de enfermería en pequeños y adolescentes. Además de esto es interesante para aquellas personas que deseen especializarse en enfermería para edades tempranas.Objetivos: – Aprender el proceso de antención de enfermería en el cuidado del pequeño.
– Conocer los conceptos de desarrollo y desarrollo en esta edad.
– Conocer los aspectos alimentarios más esenciales.
– Efectuar los cuidados generales en el pequeño hospitalizado.Salidas Laborales: Enfermería / Atención en pequeños y adolescentes / Medicina / Personal sanitario / Cuidado en edades tempranas / Nutrición. Resumen:Si trabaja en el ámbito de la enfermería o bien desea dedicarse a él y por si fuera poco desea especializarse en la atención a pequeños y adolescentes este es su instante, con el Curso de Especialista en Atención Integral de Enfermería en el Pequeño y el Adolescente va a adquirir los conocimientos precisos para desempeñar esta función de forma exitosa. En el planeta de la enfermería nos podemos localizar todo género de pacientes en dependencia de su edad o bien sexo, con lo que especializarse en un segmento del extenso abanico de pacientes que podemos tratar puede ser una ventaja fundamental para efectuar un trabajo de forma profesional. Con la realización de este Curso de Especialista en Atención Integral de Enfermería en el Pequeño y el Adolescente va a conocer los aspectos esenciales de la enfermería en la edad de pequeños y adolescentes, para tener las técnicas de actuación más especializadas y manejarse en este campo de forma independiente. Titulación:Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones ProfesionalesMetodología:Entre el material entregado en este curso se anexa un documento llamado Guía del Pupilo dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de email dónde va a poder mandar sus consultas, dudas y ejercicios.

La metodología a continuar es ir avanzando a lo largo del recorrido de aprendizaje on-line, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a va a deber llenar todos y cada uno de los ejercicios propuestos en el curso. La titulación va a ser remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el recorrido de aprendizaje satisfactoriamente.
Accede ahora a nuestros cursos y halla la más extensa pluralidad de cursos del mercado, este

curso gratis le prepara para ser Enfermería / Atención en pequeños y adolescentes / Medicina / Personal sanitario / Cuidado en edades tempranas / Nutrición.

. ¿A qué esperas para realizar tus proyectos personales?.