Curso gratuito: La cocina en miniatura. Pinchos y bocaditos


Rate this post

Datos del curso:

Data inicio: 12/12/2016
Contacto: novecientos cuarenta y cinco diez ciento diez

ENTIDAD COLABORADORA

HOBETUZ (GOBIERNO VASCO DPTO. DE EMPLEO)

HORARIO

dos mil dieciseis-doce-doce / dos mil dieciseis-doce-quince
De 17:00 a 21:00, Lunes Martes Miércoles Jueves

OBJETIVOS

– Entregar a conocer diferentes género de pinchos.– Conocer técnicas que dejen acrecentar las ventas (decoración, presentación, …).– Conservación de las materias primas empleadas y producto acabado.– Prosperar la oferta de este género de piscolabis en los establecimientos.

PROGRAMA / CONTENIDOS

– Preparación de platos veloces y pinchos.– Formas básicas de comercialización.– Sistemas y métodos de refrigeración y congelación.– Pinchos y piscolabis.– Decoración y presentación

MEDIOS /EQUIPAMIENTO

– Sala dotada de medios audiovisuales.– Cocina dotada de cuarto frío, hornos de convección por aire, vapores a presión, abatidor de temperatura, máquina de vacío, …– Obrador de repostería con hornos, amasadores y sorbeteras.– Mesas de trabajo en prácticas dotadas de equipamiento preciso.

DIRIGIDO A

– Está dirigido a personas en activo o bien desempleo interesadas en iniciarse en este área– Van a poder participar trabajadores de la CAPV. El diez por ciento de las plazas van a estar reservadas para el personal al servicio de las Administraciones Públicas. Los trabajadores/as en situación de desempleo no van a poder superar el cuarenta por ciento del total de asistentes del plan de capacitación.