Curso gratuito: Mantenimiento de electrodomésticos


Rate this post


Dirigido a:

Trabajadores/as ocupados y desempleados, residentes o bien prestando sus servicios en centros de trabajo en la Comunidad de la villa de Madrid, ajustándose a lo que establece la normativa en vigor en lo que se refiere a criterios de acceso de los pupilos. Los criterios de acceso van a ser los establecidos en el artículo cuatro del RD que regula este certificado A criterio de la Dirección General de Capacitación se van a poder establecer pruebas de conocimientos para el acceso a este curso. En la selección del estudiantado van a tener prioridad: ¿ Demandantes de empleo anotados en las Oficinas de Empleo, incluidos en aquellos colectivos de atención preferente en la Comunidad, por presentar mayores contrariedades de inserción o bien de mantenimiento en el mercado de trabajo y que no hayan recibido capacitación previamente, salvo en aquellos cursos que formen una parte de un trayecto formativo.
Objetivos del Curso:

Al acabar la acción formativa el estudiantado va a estar capacitado para: ¿ Sostener electrodomésticos de gama blanca y también industrial, como pequeños aparatos electrodomésticos (PAE) y herramientas eléctricas, logrando los criterios de calidad, cumpliendo los planes de prevención de riesgos y medioambientales de la compañía, y la normativa de aplicación actual. ¿ Conseguir el Certificado de Profesionalidad de ¿Mantenimiento de electrodomésticos¿ (R. D. 616/2013, de doce de septiembre).
Contenido Orientativo:

1. Mantenimiento de electrodomésticos de gama blanca. dos. Mantenimiento de electrodomésticos de gama industrial. tres. Mantenimiento de pequeños aparatos electrodomésticos (PAE) y herramientas eléctricas.
Donde dirigirse si quiere más información:

Cf En Electricidad, Electronica Y Aeronautica (Leganés)Calle Camino De La Ermita, diecisiete, S/NLeganes (la capital española)tel: novecientos dieciseis millones ochocientos ciento veintiseis email: cf.elecyaeronautica@madrid.org (http://bit.ly/2dqa00h)