Curso gratuito: Sistema de falsos techos y placas de yeso laminado


Rate this post


Dirigido a:

1. Tabiques y trasdosados autoportantes de placa de yeso laminado dos. Sistemas de falsos techos
Objetivos del Curso:

Al terminar la acción formativa el alumnado va a estar capacitado para: ¿ Preparar y ejecutar los trabajos de instalación de placa de yeso laminado, tabiques, trasdosados y sistemas de techos suspendidos, tal como falsos techos de otros materiales en edificación, siguiendo especificaciones de la documentación técnica y cumpliendo las prescripciones establecidas en materia de seguridad y salud laboral.
Contenido Orientativo:

Trabajadores/as ocupados y desempleados, residentes o bien prestando sus servicios en centros de trabajo en la Comunidad de la villa de Madrid. A criterio de la Dirección General de Capacitación se van a poder establecer pruebas de conocimientos para el acceso a este curso. En la selección del alumnado van a tener prioridad: ¿ Los demandantes de empleo anotados en las Oficinas de Empleo, incluidos aquellos colectivos de atención preferente en la Comunidad, por presentar mayores contrariedades de inserción o bien de mantenimiento en el mercado de trabajo Del mismo modo va a tener prioridad el alumnado que no haya recibido capacitación previamente, salvo en aquellos cursos que formen una parte de un trayecto formativo.
Donde dirigirse si quiere más información:

Cf En Edificacion Y Obra Civil (Paracuellos)Finca Tirabuey S/N, S/NParacuellos De Jarama veintiocho mil ochocientos sesenta (la villa de Madrid)tel: novecientos dieciseis millones quinientos ochenta cuatrocientos trece email: cf.edificayobracivil@madrid.org