Curso Online de Alimentación y Dieta de 150h



Medra nuestra preocupación por los hábitos perjudiciales alimenticios, y de ahí que brota el profesional en nutrición y dieta. Se busca la dieta equilibrada, el peso ideal y conocer los nutrientes. El Curso On line de Nutrición y Dieta de 150h pone a la predisposición del pupilo una documentación sobre la alimentación y nutrición humana para comprender la relación entre una nutrición equilibrada y la salud. Entre los objetivos de este curso es aprender a comer de forma equilibrada y sana. 
El Curso En línea de Nutrición y Dieta de 150h está dirigido a consultas de alimentación, centros de belleza, tiendas de nutrición, personas interesadas en adquirir conocimientos sobre alimentación y dietética,y toda aquella persona que desee cuidar su organismo con la máxima eficacia desarrollando un hábito alimenticio propio. 
Consulta el temario del curso acá.  
Ieformación es un caso del desarrollo orgánico del Conjunto Nova Àgora, los que se  prosiguen expandiendo buscando nuevos mercados con productos de alta calidad y costes competitivos. Desde su fundación en mil novecientos noventa y dos, Nova Àgora se ha ubicado en la vanguardia tecnológica de la comunicación B2B industrial, formando en nuestros días entre los conjuntos más esenciales en el mercado editorial de España y sudamericano, con un señalado liderazgo en el campo de las nuevas TICs entre profesionales.