Curso Online de Coaching y Mindfulness de 96h



El entrenamiento es un procedimiento consistente en acompañar a una persona a fin de que logre sus objetivos a un nivel personal y profesional. Para las compañías, puede generar más de un quinientos por ciento de retorno sobre la inversión y las ventajas intangibles, conforme las estadísticas.El mindfulness es la técnica de la conciencia plena y es una de las habilidades más viejas de la historia de la humanidad. Te ayuda a admitirte a ti, a ser siendo consciente de ti y de tu ambiente y a estar en el instante presente.
No es preciso que tengas conocimientos anteriores sobre el entrenamiento o bien el mindfulness. El curso comienza con un nivel básico, capaz para todo el planeta, y va incrementando de nivel a lo largo del temario. Está dirigido a todo género de personas interesadas en estos campos como a profesionales del planeta de la sicología, terapias naturales, desarrollo personal, etcétera
Puedes preguntar el temario del curso acá. 
Cursarium está formado por profesionales del campo de la comunicación, el periodismo, la publicidad, la mercadotecnia, la sicología y el entrenamiento. Esta multidisciplinariedad les deja tener una visión extensa, actual y compleja de la comunicación y de las personas, pudiendo producir de esta manera, productos y servicios únicos y de calidad. Estos se dirigen no únicamente a empresas sino más bien a cualquier persona, conjunto, asociación o bien entidad que requiera de exactamente los mismos.