Curso Online de Decoración de Interiores. Tu casa a tu gusto


Rate this post


Cada espacio nos transmite una serie de conmuevas, energías y estados anímicos. Es por esta razón que la decoración puede hacer que un sitio nos parezca agradable, nos transmita calma o bien nos traslade a otra temporada.
Ahora puedes aprender todo sobre interiorismo con este curso on line y hacer de tu pasión tu profesión. Vas a aprender las elecciones más apropiadas en función de cada caso y que técnicas utilizar para lograr tus objetivos, dando como desenlace un espacio con el significado y apariencia que el usuario busca.

Puedes escoger entre múltiples opciones:Opción 1. Curso de decoración de interiores nivel 1 o bien dos. Adquiere una oferta de ciento cuarenta y nueve euros por veinticinco€. ochenta y tres por ciento de descuento.Opción dos. Curso de Decoración de interiores, 1 y dos  niveles juntos. Adquiere una oferta de trescientos noventa y ocho euros por treinta y nueve€. noventa por ciento de descuento

Temario Nivel I
MÓDULO 1. Conceptos básicos de la decoración
MÓDULO 2: Herramientas del Decorador de Interiores para hacer un proyecto.
MÓDULO 3: El adecuado empleo de las condiciones del sitio y últimos detalles.MÓDULO 4: Realización del diseño.
Más información sobre el curso acá.
Temario Nivel II
MÓDULO 1: Conceptos básicos de la decoración comercial.
MÓDULO 2: El interior y exterior en la decoración comercial.
MÓDULO 3: Conociendo las cualidades de nuestros materiales.
MÓDULO 4: Desarrollo final del proyecto de decoración comercial.
Más información sobre el curso acá.
 
El Centro Súmate reúne a un conjunto de especialistas en la capacitación a distancia de las materias complementarias en nuestro aprendizaje. Sus cursos cuentan con la supervisión de tutores experimentados y se acomodan de forma fácil a las demandas de los usuarios.